Beneficios y requisitos de los créditos bancarios

Nuevamente Yasmin Guzman asesor patrimonial de inmobiliaria Vinte.

el siguiente tema es:

La mayoría tenemos la idea de que un crédito bancario es muy caro, sin embargo, las políticas de bancos con el paso del tiempo se han convertido en los mejores créditos debido a sus bajas de tasas de interés y acceso a los mismos.

Beneficios

Es un crédito en pesos con tasas y mensualidades fijas, con oportunidad de liquidar antes del plazo contratado y sin penalización alguna y desde la 1er mensualidad.

Mensualidad

Puedes elegir la mensualidad desde el principio de tu crédito dependiendo del monto de crédito que desees solicitar.

El enganche mínimo es del 10% del valor de tu vivienda, pero aun ya firmando escrituras en el inter de tu crédito puedes ir dando aportaciones para bajar las próximas mensualidades sin penalización alguna.

En caso de contar con Infonavit poder solicitar un crédito cofinavit para que nos otorguen el 100% del valor del inmueble y no tener descapitalización alguna.

Capacidad de compra:

No está limitado a un monto de crédito por temas de cotizaciones específicas de mi empresa, los bancos toman mi capacidad económica total. Puedes acceder a un crédito más alto uniendo ingresos con familiares y amigos.

Couple moving. People use a boxes. Girl in a white t-shirt.

Plazos:

Puedes elegir el plazo del crédito desde 5 años hasta 20 años aquí estará determinado por tu capacidad de pago.

Tasas de interés:

Puedes elegir la tasa de interés dependiendo del enganche que proporciones y la forma de comprobar ingresos.

tasas desde 7.5% hasta el 11.60%

existen muchas opciones de crédito para las diferentes economías que manejamos dependiendo de mi forma de comprobar ingresos sin cotizar a alguna institución en particular.

Quienes pueden adquirir un crédito bancario:

Todas las personas que cuenten con los ingresos necesarios para solventar el monto de crédito a solicitar y que cuenten con buen comportamiento crediticio o igual no contar con historial crediticio siempre y cuando se tenga la comprobación de ingresos.

Déjenme sus dudas y con todo gusto responderé, regresare con mas información para  que estés informado al momento de adquirir tu patrimonio.

saludos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *